La Presidente Kirchner anunció la semana pasada el incremento de los montos de todas las asignaciones familiares. El ANCASTI DIGITAL consultó, una vez más, a sus cibernautas: el 62.63 % se mostró en desacuerdo con el aumento de 50 pesos en la Asignación Universal por Hijo, el 34.82 % dijo estar a favor, y el 2.55 % prefirió no expresar opinión.
El miércoles pasado, por cadena nacional, la primera mandataria nacional, Cristina Fernández de Kirchner, anunció un aumento en los montos de las asignaciones familiares, que en el caso de la Asignación Universal por Hijo significó el pase de 220 a 270 pesos, un 22,7% más.
En dicha oportunidad, Cristina Kirchner se comprometió a seguir trabajando por una Argentina con “mayor inclusión social, equidad e igualdad”.
Al respecto, EL ANCASTI DIGITAL abrió, una vez más, el debate y pidió a los cibernautas que expresaran su opinión en la encuesta: “¿Está de acuerdo con el incremento del monto de la Asignación Universal por Hijo?”.
El resultado. Casi la tercera parte de los encuestados (el 62.63 %) se mostró en desacuerdo con el incremento de la Asignación Universal por Hijo. El 34.82 % dijo estar a favor, y el 2.55 % prefirió no expresar opinión.
El Ancasti