Jalil

En la tarde de ayer, el intendente de la Capital, Raúl Jalil, realizó un recorrido por el sur de la ciudad acompañando a los candidatos a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV) de Catamarca, Néstor “Chicho” Tomassi y Silvia Moreta.

Durante la semana, los candidatos recorrerán los barrios de la capital. Ayer a la tarde el recorrido inició en la calle Cobacho esq. calle Gregorio Dulce del Bº Acuña Isí (Circuito 3) y continuó a las 20 en un acto en el barrio San Francisco (Circuito 8 y 9).

Estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas de la provincia, Rubén Dusso, la secretaria de Educación Municipal, Marta Sueldo, el secretario de Obras Públicas municipal, Jorge Carrizo, y demás adherentes al espacio político.

Cronograma de caminatas

En tanto, hoy a las 16 la caminata será en el barrio 500 viviendas. El cronograma seguirá de la siguiente manera:
– Miércoles a las 16 por barrio Villa Cubas (Circuito 2) la salida de la caminata será desde la plaza de Villa Cubas. A las 19 se inaugurará la unidad básica del barrio Eva Perón, perteneciente al Circuito 8.
– Jueves a las 16: recorrido en Circuito 4 y a las 19, inauguración de unidad básica (Circuito 6) Av. Belgrano e Italia.
– Viernes a las 13: se llevará a cabo el Cine Teatro Catamarca el acto de INAES.
Por último, el sábado en el Hogar de Niñas de la Capital (horario a confirmar).

Recorridos

Las actividades capitalinas tendrán su correlato a nivel provincial con recorridos que los candidatos y la propia gobernadora realizarán por distintos puntos del interior provincial.